Bienvenido a Tienda Santander, en este sitio podrás usar nuestro software y nuestras aplicaciones para equipos móviles sin costo alguno, para visitar, comparar y adquirir, si lo deseas, los productos y servicios que aquí se exhiben. Te recomendamos leer atentamente estos términos y condiciones.

Estos Términos y Condiciones se aplicarán y se entenderán incorporados en todas las compras y servicios que contrates con Tienda Santander, mediante los sistemas de comercialización comprendidos en este sitio web.

El uso de este sitio web y la aplicación de estos Términos y Condiciones se someterán a las leyes de la República de Chile; especialmente las que protegen los derechos de los consumidores, sin renunciar a los derechos y acciones que otorgan estas leyes.

Tienda Santander aplicará estrictamente todos los beneficios y garantías que la Ley sobre de Protección a los Derechos de los Consumidores establece para las transacciones que se realizan a través de este sitio. Adicionalmente Tienda Santander adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago. Este código de buenas prácticas se encuentra disponible en el sitio web de la Cámara de Comercio de Santiago

PARTICIPANTES

Tienda Santander está dirigido exclusivamente a Clientes, personas naturales, titulares y adicionales de Tarjetas de Crédito emitidas por Banco Santander Chile.

Para comprar en el catálogo, el Cliente, desde ahora también denominado “Beneficiario”, debe tener habilitada su Tarjeta de Crédito y poseer cupo disponible necesario para adquirir él o los productos y servicios ofertados en Tienda Santander, además de no haber incurrido en ninguna de las causales de bloqueo establecidas por Banco Santander.

DE LA COMPRA

Sólo se emitirán las boletas por el vendedor de los productos, Brightstar, correspondientes a la compra de los productos seleccionados como comprobantes de compras cuando éstas sean con cargo a Tarjetas de Crédito Santander.

CÓMO COMPRAR O CONTRATAR SERVICIOS EN ESTE SITIO

Para hacer compras o contratar servicios en este sitio, deberás seguir los siguientes pasos, digitando un “click” en el campo respectivo:

  • Selecciona los productos de tu interés y agrégalos a la “bolsa de compras”;

  • Selecciona el tipo de despacho, cantidad de cuotas y los datos de tu tarjeta de crédito Santander.

  • Una vez realizada la orden, se desplegará en tu pantalla una descripción del producto o servicio, su precio, la fecha de entrega según el método de envío seleccionado, el medio de pago, el valor total de la operación y las demás condiciones de tu orden, la que podrás imprimir y almacenar; y un número único de la orden, con el que podrás hacer el seguimiento de ella. Te enviaremos esta información vía e-mail, a la dirección electrónica que hayas indicado.

  • Tu orden pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, en resguardo de tu seguridad, así como de la disponibilidad, vigencia y cupo de tu tarjeta de crédito Santander.

  • Cumplida exitosamente la condición anterior, se efectuará el cargo en el medio de pago, se te enviará el comprobante de compra en formato electrónico y se te despachará el producto, de acuerdo al método de envío que hayas seleccionado, de entre los que se encuentren disponibles en el sitio.

  • En caso de detectarse cambios en la información que has registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con el medio de pago, o simplemente como medida de protección a tu identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarte por vía telefónica o e-mail, a fin de corroborar tus datos e intentar evitar posibles fraudes.

  • Solo se hará entrega de los productos al tarjetahabiente que haya realizado la compra con la Tarjeta de crédito Santander.

DE LOS PRODUCTOS

Los productos y sus características técnicas se encuentran detallados en la descripción de cada producto. También podrás encontrar el stock de los productos detallada en el Catálogo, los que estarán sujetos a la disponibilidad que ahí se indica.

Tu compra está sujeta a verificación, disponibilidad de stock y factibilidad de distribución a la dirección de despacho indicada.

GARANTÍAS Y SERVICIO TÉCNICO

Cada producto tiene una garantía descrita en sus especificaciones. La Garantía será efectiva dentro del plazo señalado para cada producto en particular y junto al Servicio Técnico, será responsabilidad exclusiva de cada uno de los proveedores que realicen la venta.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  • GARANTÍAS LEGALES Y BENEFICIOS OFRECIDOS POR EL FABRICANTE

    La garantía de fábrica tiene cobertura de un año desde la fecha de compra. En caso que presentes un inconveniente técnico, te invitamos a recibir asistencia dentro del sitio de soporte de Apple getsupport.apple.com, desde donde podremos ayudarte con tu producto.

Se considerará que hay una falla o defecto:

  • Si los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes.

  • Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.

  • Si cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.

  • Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.

  • Cumplida exitosamente la condición anterior, se efectuará el cargo en el medio de pago, se te enviará el comprobante de compra en formato electrónico y se te despachará el producto, de acuerdo al método de envío que hayas seleccionado, de entre los que se encuentren disponibles en el sitio.

  • Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere la letra c). Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia distinta a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma, dentro de los plazos a que se refiere el artículo siguiente.

  • Si la cosa objeto del contrato tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.

DESPACHO PRODUCTOS

La entrega se realizará por Brightstar en la fecha elegida por el adquirente al momento de la compra. El mencionado plazo, en caso de fuerza mayor o hechos imprevistos que no permitan su cumplimiento, se verá extendido hasta el momento que cese el impedimento respectivo. Al solicitar la entrega de productos en tu domicilio, autorizas la validación de tu nombre, RUT, teléfono y domicilio a la empresa que efectúa la entrega o distribución del producto. Los costos de despacho se encuentran incluidos en el valor del producto cuando así se señale en la página web. Quien recibe el producto debe ser el tarjetahabiente de la tarjeta con que se haya efectuado la compra, es por esto que al momento de la recepción del producto, quién te entrega el producto, te solicitará tu cédula de identidad, la cual fotografiará como medio de respaldo de entrega por parte del transportista y, finalmente, deberás firmar el comprobante de recepción de documento. En la entrega de tu pedido se realizará un checklist de lo que compraste, debes revisar que el modelo, capacidad y color del producto entregado concuerde con el que compraste, además revisar que el producto venga sellado en su empaque original. Una vez aceptado y firmado el comprobante de recepción no podrás devolverlo ni cambiarlo. Considera que la información que entregas acerca del lugar de envío es muy importante para que sea entregado sin inconvenientes. Para preguntas sobre el despacho comunícate con el contact center de Tienda Santander, llamando al +562 2666 5986. Cada despacho permite hasta 2 intentos de entrega en la dirección de despacho indicada. En caso de no poder concretarse el despacho en ninguno de los intentos, personal de Servicio al Cliente se pondrá en contacto contigo para reprogramar la entrega. Esta tercera entrega está sujeta a cobro, el que será informado al momento de la coordinación de entrega del producto. Al momento de la recepción, debes revisar visualmente el estado general del embalaje. El nombre, RUT y firma del cliente en la orden de transporte será nuestra verificación de la conformidad en la recepción.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE COMPRA

De conformidad con el Artículo 3 º bis, letra b, de la Ley de Protección al Consumidor (Ley N º 19496), las compras realizadas a través del sitio no estarán sujetas al derecho de retracto, y por lo tanto los clientes no podrán ejercer dicho derecho.

MEDIOS DE PAGO QUE PODRÁS UTILIZAR EN ESTE SITIO

Los productos y servicios informados en este sitio sólo pueden ser pagados con Tarjetas de crédito emitidas por Banco Santander- Chile, a menos que se señale una forma diferente de pago para casos u ofertas específicas, las que se informarán en su oportunidad a través del sitio web.

PROVEEDOR Y RESPONSABILIDAD

La venta, calidad y entrega del producto, son de exclusiva responsabilidad de Brightstar sin que corresponda a Banco Santander- Chile intervención alguna en ello o en la ulterior atención que ello demande.

POLÍTICAS DE SEGURIDAD

Tienda Santander adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de tus datos personales. En caso de detectarse cambios en la información que has registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con el medio de pago, o simplemente como medida de protección a tu identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarte por vía telefónica o e-mail, a fin de corroborar tus datos e intentar evitar posibles fraudes.

En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 72 horas, por tu propia seguridad, tu orden de compra efectuada en nuestro sitio no podrá ser confirmada. Te informaremos vía telefónica o mediante correo electrónico que tu orden ha quedado sin efecto por no poder confirmar tu identidad o el medio de pago ofrecido. Además, los comprobantes de las gestiones realizadas para contactarte y poder confirmar la operación, estarán disponibles en nuestras oficinas durante 30 días, para que puedas confirmar la orden de compra. Cualquier consulta puede ser efectuada a contactotienda@santander.cl

USO DE COOKIES.

En Tienda Santander usamos cookies y tecnologías similares para personalizar y mejorar tu experiencia de cliente y para mostrarte publicidad online relevante.

Las cookies son pequeños archivos de texto que contienen un identificador único que se almacena en el computador o aparato móvil a través del cual accedes a nuestro sitio web de manera que aquellos pueden ser reconocidos cada vez que usas nuestro sitio web.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de Tienda Santander o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual. Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, iconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en este sitio son marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales de propiedad de Tienda Santander. Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar en relación a ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los clientes y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a Tienda Santander. Las demás marcas comerciales que no sean de propiedad de Tienda Santander y que aparezcan en este sitio pertenecen a sus respectivos dueños.

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CONFIDENCIALIDAD

Banco Santander-Chile declara que ha tomado las medidas necesarias en sus instalaciones y sistemas que garantizan la confidencialidad de los datos ingresados por el Usuario al Portal.

El Usuario se obliga a proporcionar información auténtica, cierta, verdadera, fidedigna, completa y actualizada cuando así sea requerido en o a través del Portal.

El Banco tratará los datos de carácter personal, que sean ingresados por el Usuario o aquellos que obran en poder de este por cualquier causa, con la debida confidencialidad y de acuerdo a las normas vigentes.

Para los efectos de la ley 19.628 Sobre Protección de Datos de Carácter personal el Cliente autoriza al Banco a divulgar a las autoridades competentes o compartir exclusivamente con terceros con quienes suscriba alianzas o acuerdos comerciales, ciertos datos personales como el número de Rut, domicilio, actividad, correo electrónico, actividad o información relacionada a productos contratados con Banco Santander-Chile que no se encuentren sujeto a secreto bancario, cuando ello se realice con el propósito de facilitar el desarrollo, materialización y/o implementación de acciones comerciales, sean de carácter general o personal, cuando ello fuere necesario o conveniente a fin de agregar nuevos atributos o beneficios a sus clientes o mejorar la calidad de prestación de servicios y/o productos de Banco Santander- Chile.

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COMPETENCIA

La legislación aplicable será la de la República de Chile. La ilegalidad, invalidación y/o nulidad de alguna o algunas de las cláusulas contenidas en estas Políticas Generales no invalidará o anulará las demás.

POLÍTICAS DE SEGURIDAD USO DE PORTALES SANTANDER

Revísalas en https://www.santander.cl/informacion/condiciones_de_uso/index.asp#bienvenidos-tab