TIENDA SANTANDER en una plataforma donde los clientes titulares o adicionales de tarjetas de crédito emitidas por Banco Santander Chile, pueden acceder a comprar productos con dichas tarjetas, con condiciones preferenciales a las del mercado u otros clientes. Si aún no tienes una tarjeta de crédito de Banco Santander pídela aquí, llamando al +56 2 2666 5986, o acércate a una sucursal de Banco Santander.

Todas las compras a través de nuestra tienda Santander, pueden ser pagadas sólo con tarjetas de crédito emitidas por Banco Santander Chile, con condiciones preferenciales a las del mercado u otros clientes. Si aún no tienes una tarjeta de crédito de Banco Santander pídela aquí, llamando al +56 2 2666 5986, o acércate a una sucursal de Banco Santander.

Una vez que tengas tu tarjeta activada, podrás hacer una compra en Tienda Santander, para saber más sobre activación de tus tarjetas visita https://www.santander.cl/bienvenida/cliente-tarjeta-credito.asp

El tiempo de despacho dependerá del tipo de despacho que escojas, esto puede ser Express desde el mismo día o Normal hasta máximo 3 días hábiles, dependiendo de la zona, horarios de realización de la compra y según disponibilidad de horarios/transportes indicado al momento de tu compra. Los plazos son contados desde el momento en que recibes el mail de confirmación de la compra. Podrás también, contratar despacho Express para la Región Metropolitana desde el mismo día
Despacho Express:
Si realizas tu compra
Antes de las 12:00 horas
Recibirás tu pedido entre las
14:00 a 18:30 hrs del mismo día
Después de las 12:00 horas 09:00 y 14:00 hrs del día hábil siguiente
Nota: En épocas de contingencia, el tiempo de los despachos puede sufrir algún grado de alteración, en cuyo nos contactaremos contigo.
Despachamos a todo Chile. Para verificar si tu dirección está en la zona de despacho, sólo debes ingresarla al momento de la compra.

Solo podrá recibir el producto el tarjetahabiente de la Tarjeta de Crédito con la que fue efectuada la compra, quien deberá identificarse con su cedula de identidad.

Puedes ver el estado de tu orden en la sección “Mis Pedidos” de Tienda Santander.
Para poder entrar a ésta, te enviaremos un código al mismo mail que ingresaste en el flujo de compra.
En caso de no recibir el mail con el código, te puedes contactar al Contact Center de Tienda Santander +562 2666 5986.

En el caso de no recibir el producto en el plazo antes señalado debes revisar el estado de despacho de tu orden en sección de “Seguimiento”, llamar al contact center de Tienda Santander +562 2666 5986 o contactarte con alguno de nuestros ejecutivos de Tienda Santander por correo electrónico a contactotienda@santander.cl

Tienda Santander tiene el beneficio de despacho gratis, sin cargo para nuestros Clientes.
Sólo si quieres adelantar la recepción del producto, puedes escoger el despacho Express por un valor de $4.600 adicionales a tu compra. (Sólo disponible en la Región Metropolitana)
Excepcionalmente, en los casos en que habiéndose realizado 2 visitas al domicilio indicado al momento de la compra, y no fuese posible entregar el producto, agendar una nueva visita podrá tener un costo, revisa tu caso con el contact center de Tienda Santander +562 2666 5986

Por tu seguridad, una vez realizada la compra no es posible realizar un cambio de fecha, ni dirección.

No, sólo se puede despachar al domicilio que indicas dentro del proceso de compra.

Si no te encontrabas en la dirección que ingresaste para el despacho en la fecha y horario pactado con anterioridad y quieres reprogramar tu envío, debes llamar a Tienda Santander al +562 2666 5986 para poder agendar una nueva fecha de envío. Esto tiene un costo de $4.800 el cual puedes pagar aquí

La Garantía está sujeta a las normas legales vigentes y según lo indique cada producto. Todos los productos vendidos poseen la garantía del fabricante. Revisar Términos y condiciones para más detalle aquí.

Si el producto que compraste no tuviera las características técnicas informadas, te llegó dañado o incompleto, no te preocupes, puedes cambiarlo de inmediato siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Para proceder al cambio debes llamar al teléfono de Tienda Santander +562 2666 5986 y personal autorizado del proveedor lo pasará a buscar sin costo alguno para ti.
El personal autorizado evaluará el teléfono, el cual debe estar en su empaque original sin estar abierto y se te entregará uno nuevo según corresponda.

Tienda Santander declara la ausencia del derecho de retracto, tal y como se detalla en los términos y condiciones que regulan nuestro servicio.

En este caso se hace uso de las garantías del fabricante. En caso de productos Apple, la garantía tiene cobertura de un año desde la fecha de compra. En caso de cualquier inconveniente técnico, te invitamos a recibir asistencia dentro del sitio de soporte de Apple getsupport.apple.com, desde donde podremos ayudarte con tu producto.

Es importante que revises el producto en el momento que estás con el transportista, ahí es donde debes rechazar el producto. No debes recibir o aceptar ningún producto que no corresponda a lo comprado, en ese momento debes solicitar al despachador que el producto sea devuelto a Tienda Santander. No olvides registrar tu disconformidad en la guía de despacho.

En la Tienda Santander solo se acepta el pago con tarjetas de crédito Santander, para poder proceder con el pago de tus productos, deberás ingresar el nombre del titular que se encuentra en tu tarjeta, número, fecha de vencimiento, CVV, elegir el número de cuotas en las que quieres pagar, presionar pagar y listo!, luego aparecerá un mensaje de que tu compra fue exitosa y te llegará un e-mail con la misma información.
Para checkear tu identidad puede que te pidamos después de presionar “pagar” que sigas unos simples pasos que te explicaremos en ese momento. Te cargaremos y luego abonaremos un monto menor a $1.000 en tu tarjeta de crédito Santander que estás utilizando para la compra y tú nos deberás decir cuál es ese monto, te llegará como notificación Push (si tienes activadas las notificaciones) y también lo verás en los movimientos no facturados de tu tarjeta en la Web o App Santander como “Pago con Kushki”.
La compra de tu iPhone la podrás encontrar en los movimientos no facturados de tu tarjeta y luego en el estado de cuenta de la misma, aparecerá un cargo con nombre de “TiendaSantander”

El sistema divide el valor total del pedido en la cantidad de cuotas que elijas en partes iguales, cada mes pagarás una parte. Puedes elegir pagar sin cuotas, en tres, cuatro, cinco, seis… hasta 24 cuotas sin interés en Tienda Santander. El emisor de la tarjeta te carga en la primera cuota el impuesto al crédito (CAE 0,77%. Calculado por un monto referencial de compra de $1.000.000 en 24 cuotas. Costo total del Crédito: $1.007.920. Operación afecta a impuesto al crédito), el cual se debe pagar al Estado. El CAE incluye todos los gastos y costos del crédito y los expresa en un solo porcentaje y está expresado en cada producto.

Si tienes alguna duda sobre la utilización de la página o la compra de productos, debes llamar al contact center de Tienda Santander al +562 2666 5986.