TÉRMINOS Y CONDICIONES TIENDA SANTANDER

RESERVA MINI COOPER SE

 

Bienvenido a Tienda Santander, en este sitio podrás usar nuestro software y nuestras aplicaciones para equipos móviles sin costo alguno, para visitar, reservar, comparar y/o adquirir, si lo deseas, los productos y servicios que aquí se exhiben. Te recomendamos leer atentamente estos Términos y Condiciones en forma previa a su aceptación.

 

Estos Términos y Condiciones, luego de ser aceptados expresamente por el Usuario, se aplicarán y se entenderán incorporados en todas las reservas, compras y/o servicios que se contraten con Tienda Santander, mediante los sistemas de comercialización comprendidos en este sitio web.

 

El uso de este sitio web y la aplicación de estos Términos y Condiciones se someterán a las leyes de la República de Chile; especialmente las que protegen los derechos de los consumidores y, en particular, a la Ley 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.

 

Tienda Santander aplicará estrictamente todos los derechos, beneficios y garantías que dicha Ley establece para las transacciones que se realizan a través de este sitio. Adicionalmente, Tienda Santander adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago. Este Código de Buenas Prácticas se encuentra disponible en el sitio web de la Cámara de Comercio de Santiago.

 

FUNCIONAMIENTO DE LA TIENDA SANTANDER

 

EEl responsable del desarrollo y mantención de la plataforma de la Tienda Santander, y la actualización del stock disponible es Fullkom (Soptec SpA). Para el caso de los productos MINI (WILLIAMSON BALFOUR MOTORS SpA), ellos son los responsables de la comercialización, recaudación, despacho, facturación y post venta de las compras de productos realizadas por los Clientes en el sitio. Mientras que el responsable de la comunicación de los productos y de generar flujo de Clientes hacia la Tienda Santander es Multiplica SpA.

 

USUARIOS

 

Tienda Santander está dirigida exclusivamente a Clientes, personas naturales, titulares y adicionales de Tarjetas de Crédito emitidas por Banco Santander Chile.

 

Para reservar, comprar y/o contratar servicios del catálogo de Tienda Santander, el Cliente debe tener habilitada su Tarjeta de Crédito y poseer el cupo disponible necesario para reservar y/o adquirir él o los productos y servicios ofertados en Tienda Santander, además de no haber incurrido en ninguna de las causales de bloqueo establecidas por Banco Santander Chile.

 

DE LA RESERVA, COMPRA O CONTRATACIÓN

 

Sólo se emitirán las boletas y/o facturas por el vendedor de los productos, WILLIAMSON BALFOUR MOTORS SpA, correspondientes a la reserva, compra y/o contratación de los productos seleccionados, como comprobantes, cuando ésta sea con cargo a una Tarjetas de Crédito Santander.         

 

CÓMO RESERVAR EL PRODUCTO EN ESTE SITIO

 

Para hacer la reserva en este sitio, deberás seguir los siguientes pasos, digitando un “click” en el campo respectivo:

1.      Selecciona los productos de tu interés y agrégalos a la “bolsa”;

2.      Indica tus datos personales: nombre, apellido, rut, correo electrónico y teléfono de contacto.

3.      Paga la reserva del producto mediante la pasarela de pagos GETNET con tu Tarjeta de Crédito Santander.

4.      La reserva corresponderá a un monto de $250.000.

5.      Una vez realizada la orden de reserva, se desplegará en tu pantalla una descripción del pago de la reserva del producto, su precio, el medio de pago, el valor total de la operación, las demás condiciones de tu orden, la que podrás imprimir y almacenar; y, el contacto de Mini Cooper para que puedas consultar sobre el término del proceso de compra, el retiro o despacho del producto. Te enviaremos esta información vía e-mail, a la dirección electrónica que hayas indicado.

6.      Tu orden pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, en resguardo de tu seguridad, así como de la disponibilidad, vigencia y cupo de tu Tarjeta de Crédito Santander.

7.      Cumplida exitosamente la condición anterior, se efectuará el cargo en el medio de pago, y se te enviará el comprobante del pago de la reserva en formato electrónico.

8.      La finalización del proceso de compra y el retiro del producto serán coordinados directamente con Mini Cooper, en su sucursal de Av. La Dehesa 265, comuna de Lo Barnechea

9.      Para regiones se deberá coordinar el envío directamente con MINI, lo que incluirá un costo adicional “por pagar” cuando se reciba el producto, a convenir directamente con MINI. El costo de estos envíos deberá ser consultado directamente a Mini Cooper durante el proceso de compra o llamando al 600 600 1323.

10.    En caso de detectarse cambios en la información que has registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con el medio de pago o simplemente como medida de protección a tu identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarte por vía telefónica o e-mail a fin de corroborar tus datos e intentar evitar posibles fraudes.

11.    En el flujo de pago de la reserva, al momento de dejar tus datos de contacto, podrás elegir ser contactado por un ejecutivo de Banco Santander para financiar con un Crédito de Consumo Verde la compra del producto.

12.    Tendrás 10 días para retractarte del pago de la reserva del producto. En caso de retracto te devolveremos la totalidad del monto de la reserva.

13.    Para realizar preguntas sobre el pago de la reserva del producto y las opciones de financiamiento que brinda MINI para su compra, comunícate con el call center de MINI llamando al 600 600 1323 o escribiendo a serviciomini@inchcape.cl

 

DE LOS PRODUCTOS

 

productos y sus características técnicas se encuentran detallados en la descripción de cada producto. También podrás encontrar el stock de los productos detallada en el Catálogo, los que estarán sujetos a la disponibilidad que ahí se indica. Tu compra está sujeta a verificación, disponibilidad de stock y factibilidad de distribución a la dirección de despacho indicada.        

Los productos MINI tienen su origen o lugar de fabricación en Inglaterra.

GARANTÍA SEL FABRICANTE Y BENEFICIOS DE SERVICIO TÉCNICO OFRECIDOS POR EL FABRICANTE

La garantía del fabricante tiene cobertura de 3 años o 100.000 km (lo que se cumple primero) desde la fecha en que se recibe el producto.

En caso que presentes un inconveniente técnico, te invitamos a recibir asistencia dentro del sitio de soporte de MINI https://www.mini.cl/es_CL/home/footer/contact-us.html o llamando al 600 600 1323, desde donde podrán ayudarte con tu producto.

La garantía del fabricante junto al Servicio Técnico, serán responsabilidad exclusiva de cada uno de los proveedores que realicen la venta, en este caso MINI. Mayores detalles sobre esta garantía se entregarán al comprador durante el proceso de compra efectuado directamente por MINI.

SERVICIO TÉCNICO

Con el objetivo de mantener una adecuada postventa, atención y soporte, MINI ha puesto a disposición de los Clientes de Banco Santander y/o miembros de la comunidad Work Café, que hayan reservado alguno de sus productos a través de la Tienda Santander, una serie de Servicios autorizados que puedes consultar en la página web de MINI (www.MINI.cl)

 

GARANTÍA LEGAL

El comprador podrá hacer uso de la garantía legal establecida en los artículos 20 y 21 de la Ley 19.496 de Protección de los Derechos de los Consumidores, de acuerdo con los plazos y condiciones señaladas en dicha normativa, pudiendo optar, a su arbitrio, y en el caso que así proceda, entre: (i) la reparación gratuita del producto; o, previa restitución, por (ii) la reposición del producto; o por (iii) la devolución de la cantidad pagada, sin perjuicio de la indemnización por los daños ocasionados. Para hacer efectiva la garantía previamente señalada, el comprador deberá contactarse con MINI MINI https://www.mini.cl/es_CL/home/footer/contact-us.html o llamando al 600 600 1323.

A modo de ejemplo se considerará que el comprador tiene derecho a hacer uso de la garantía legal:

a.      Si los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplen las especificaciones correspondientes.

b.      Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyen o integran los productos no corresponden a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.

c.      Si cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no son enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.

d.      Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deben reunir determinadas especificaciones y esto no ocurre.

e.      Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere la letra c). Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia distinta a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma, dentro de los plazos legales.

f.       Si la cosa objeto del contrato tiene defectos o vicios ocultos que imposibilitan el uso a que habitualmente se destina.

RETIRO Y DESPACHO DE PRODUCTOS

La entrega del producto se realizará por WILLIAMSON BALFOUR MOTORS SpA en la sucursal de MINI en Av. La Dehesa 265, comuna de Lo Barnechea. Para regiones se deberá coordinar el envío directamente con MINI, lo que incluirá un costo adicional “por pagar” cuando se reciba el producto, a convenir directamente con MINI. El costo de estos envíos deberá ser consultado directamente a MINI durante el proceso de compra o llamando al 600 600 1323.

Quien retira o recibe el producto debe ser el tarjetahabiente de la tarjeta con que se haya efectuado la reserva, es por esto que al momento del retiro del producto, quién te entrega el producto, te solicitará tu cédula de identidad, la cual fotografiará como medio de respaldo de entrega y, finalmente, deberás firmar el comprobante de recepción de documento.

Una vez aceptado y firmado el comprobante de entrega del producto no podrás devolverlo ni cambiarlo. Lo anterior, sin perjuicio de los derechos de la Ley 19.496 en relación con la garantía legal.

Para preguntas sobre el retiro  o despacho comunícate con el Call Center de MINI, llamando al 600 600 1323.

DERECHO A RETRACTO

El Usuario que efectúe una reserva a través del sitio tendrá derecho de retracto, por lo que podrá, en el plazo de 10 días, retractarte del pago de la reserva del producto.

En el caso de que el cliente quiera hacer uso del derecho a retracto de la reserva pagada a través de la Tienda Santander, MINI devolverá la totalidad del monto de la reserva al cliente en un plazo no mayor a 48 horas hábiles a través de una nota de crédito sobre el pago realizado con su Tarjeta de Crédito Santander.

Para preguntas sobre el derecho a retracto del pago de la reserva del producto comunícate con el Call Center de MINI, llamando al 600 600 1323.

MEDIOS DE PAGO QUE PODRÁS UTILIZAR EN ESTE SITIO

Los productos y servicios informados en este sitio sólo pueden ser pagados con Tarjetas de Crédito emitidas por Banco Santander Chile, a menos que se señale una forma diferente de pago para casos u ofertas específicas, las que se informarán en su oportunidad a través del sitio web.

PROVEEDOR Y RESPONSABILIDAD

La venta, calidad y entrega del producto, son de exclusiva responsabilidad de MINI (WILLIAMSON BALFOUR MOTORS SpA) sin que corresponda a Banco Santander Chile intervención alguna en ello o en la ulterior atención que ello demande.

POLÍTICAS DE SEGURIDAD

Tienda Santander adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de tus datos personales. En caso de detectarse cambios en la información que has registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con el medio de pago, o simplemente como medida de protección a tu identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarte por vía telefónica o e-mail, a fin de corroborar tus datos e intentar evitar posibles fraudes.

En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 72 horas, por tu propia seguridad, tu orden de reserva, compra y/o contratación efectuada en nuestro sitio no podrá ser confirmada. Te informaremos vía telefónica o mediante correo electrónico que tu orden ha quedado sin efecto por no poder confirmar tu identidad o el medio de pago ofrecido. Además, los comprobantes de las gestiones realizadas para contactarte y poder confirmar la operación, estarán disponibles en nuestras oficinas durante 30 días, para que puedas confirmar la orden de reserva, compra y/o contratación.

Cualquier consulta puede ser efectuada a contacto.tienda@santander.cl

USO DE COOKIES

En Tienda Santander usamos cookies y tecnologías similares para personalizar y mejorar tu experiencia de Cliente y para mostrarte publicidad online relevante.

Las cookies son pequeños archivos de texto que contienen un identificador único que se almacena en el computador o aparato móvil a través del cual accedes a nuestro sitio web de manera que aquellos pueden ser reconocidos cada vez que usas nuestro sitio web.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de Tienda Santander o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual. Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, iconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en este sitio son marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales de propiedad de Tienda Santander. Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar en relación a ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los Clientes y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a Tienda Santander. Las demás marcas comerciales que no sean de propiedad de Tienda Santander y que aparezcan en este sitio pertenecen a sus respectivos dueños.

Todos los derechos no expresamente otorgados en estos Términos y Condiciones son reservados por Tienda Santander o sus cesionarios, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos.

Ningún producto, imagen o sonido puede ser reproducido, duplicado, copiado, vendido, revendido, visitado o explotado para ningún fin, en todo o en parte, sin el consentimiento escrito previo de Tienda Santander.

No se puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcación para encerrar alguna marca comercial, logotipo u otra información registrada o patentada (incluyendo imágenes, texto, disposición de páginas, o formulario) de Tienda Santander, sin nuestro consentimiento escrito previo.

Se prohíbe hacer un uso indebido de este sitio o de estas marcas, licencias o patentes. Lo anterior, sin perjuicio de las excepciones expresamente señaladas en la ley.

CONFIDENCIALIDAD

Banco Santander Chile declara que ha tomado las medidas necesarias en sus instalaciones y sistemas que garantizan la confidencialidad de los datos ingresados por el Usuario en el sitio.

 

El Usuario se obliga a proporcionar información auténtica, cierta, verdadera, fidedigna, completa y actualizada cuando así sea requerido en o a través del sitio.

 

Banco Santander Chile tratará los datos de carácter personal, que sean ingresados por el Usuario o aquellos que obran en poder de este por cualquier causa, con la debida confidencialidad y de acuerdo a las normas vigentes.

 

Para los efectos de la ley 19.628 Sobre Protección de Datos de Carácter personal el Cliente autoriza a Banco Santander Chile a divulgar a las autoridades competentes o compartir exclusivamente con terceros con quienes suscriba alianzas o acuerdos comerciales, ciertos datos personales como el número de Rut, domicilio, actividad, correo electrónico, actividad o información relacionada a productos contratados con Banco Santander Chile que no se encuentren sujeto a secreto bancario, cuando ello se realice con el propósito de facilitar el desarrollo, materialización y/o implementación de acciones comerciales, sean de carácter general o personal, cuando ello fuere necesario o conveniente a fin de agregar nuevos atributos o beneficios a sus Clientes o mejorar la calidad de prestación de servicios y/o productos de Banco Santander  Chile.

 

El Usuario declara conocer y aceptar que parte de la información contenida en o presentada a través de este sitio está amparada por la reserva y secreto bancario, de tal manera, que ésta es entregada a solicitud de Usuario y bajo su propia responsabilidad, bastando como prueba de ello los antecedentes informáticos correspondientes.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE

 

La legislación aplicable a estos Términos y Condiciones será la de la República de Chile. La ilegalidad, invalidación y/o nulidad de alguna o algunas de las cláusulas contenidas en los mismos no invalidará o anulará las demás.

 

POLÍTICAS DE SEGURIDAD USO DE PORTALES SANTANDER

 

Revísalas en https://www.santander.cl/informacion/condiciones_de_uso/index.asp#bienvenidos-tab